Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

ACTUALIDAD

1 de octubre de 2020

Nueva convocatoria #liberenelpuente este viernes en Chaco y Corrientes

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Integrantes del grupo “Liberen el puente” volverán a manifestarse con esta misma consigna el viernes 2 de octubre en ambas provincias. Piden a gobernantes coordinen acciones sanitarias en virtud a la gran cantidad de casos que por problemas de salud necesitan cruzar de una provincia a la otra.

En contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 Eugenia Jordón, integrante del grupo Liberen al puente confirmó la nueva movida que se realizará en Chaco y Corrientes desde las 17 horas del viernes.
“Existen muchos casos con familias que deben resolver visitas médicas, cirugías programadas en ambas provincias y por eso pedimos a las autoridades de Chaco y Corrientes coordinen urgente una posta sanitaria que nos permita cruzar” explicó.
“Centros de testeos rápidos y celeridad en los trámites necesitamos en forma urgente” graficó, recordó finalmente que “mañana saldremos de Resistencia en avenida Sarmiento y autovía y desde Corrientes se juntarán frente al regimiento bajando el puente” adelantó. 

COMPARTIR:

Comentarios