Domingo 15 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 15 de Junio de 2025 y son las 17:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

JUDICIALES

14 de junio de 2025

Caso Cecilia: El próximo miércoles se retomarán las audiencias

El juicio por jurados todavía no tiene fecha definida.

 

El miércoles 18 y jueves 19 se retomarán las audiencias preliminares en la causa por el femicidio de Cecilia Strzyzowski. El proceso se reanudará con la discusión de las pruebas ofrecidas por las partes, a fin de delimitar cuáles serán admitidas en el juicio por jurados. También se analizarán posibles coincidencias sobre hechos notorios, lo que podría acortar el debate.

Existe la posibilidad de que las defensas comiencen a exponer su teoría del caso, es decir, su versión de cómo ocurrieron los hechos, lo que marcaría un punto clave en la estrategia previa al juicio.

La causa tiene como principal acusado a César Sena, imputado por homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber sido cometido en un contexto de violencia de género. También están imputados sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, como partícipes primarios. En tanto, Fabiana González, José Obregón, Griselda Reinoso y Gustavo Melgarejo están acusados de encubrimiento agravado.

El juicio por jurados aún no tiene fecha definida, pero con el reinicio de las audiencias preliminares se espera que en las próximas semanas quede establecido el calendario para el debate oral y público. Mientras tanto, la atención sigue centrada en un caso que conmocionó al Chaco y al país.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411.

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios