Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

LOCALES

1 de octubre de 2020

Resistencia: medida judicial restringe acceso al macrocentro y se prohíben encuentros de más de 5 personas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La justicia chaqueña avaló la medida cautelar planteada por la Ministra de Salud Paola Benítez y la Ministra de Seguridad Gloria Zalazar buscando poner freno al avance de la pandemia de coronavirus.

La medida cautelar prohíbe –en el micro y macrocentro de Resistencia- reuniones de más de 5 personas en la vía pública, esto comprende las calles, los sectores de paseos y espacios verdes, no así las viviendas. El objetivo es evitar un colapso sanitario por casos de Covid-19, situación que fue advertida por la Ministra de Salud, Paola Benítez, al momento de solicitar la medida judicial. Por otra parte, el fallo, que lleva la firma de la Jueza María de las Mercedes Pereyra, recomienda la disposición de “puestos de atención” a reclamos de organizaciones sociales o particulares en las intersecciones de las Avenidas (al 800) para que se canalicen a los organismos pertinentes y se logre una respuesta sin llegar a movilizarse a la zona neurálgica de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios