Jueves 12 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 12 de Junio de 2025 y son las 18:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

11 de junio de 2025

"Temo por mi vida, todavía no sé cómo sigo viva", aseguró la joven brutalmente agredida en Barranqueras

Lo dijo en una nota en exclusiva en Alerta Urbana. También aseguró que no tiene custodia policial y teme seguir recibiendo represarías.

Milagros Quiles, una joven vecina de Barranqueras, fue víctima de una brutal agresión por parte de tres mujeres que actualmente se encuentran detenidas. El ataque ocurrió días atrás y estaría motivado por una supuesta denuncia de venta de drogas que Quiles niega haber realizado.  

En diálogo exclusivo con Alerta Urbana, la joven relató lo sucedido: 
“Yo no denuncié venta de drogas. Solo salí ese día afuera de mi casa para pedirles que se fueran a otro lado porque estaban haciendo mucho barullo y consumiendo drogas y alcohol. La denuncia fue sobre ese tema”, aclaró. 

Según su testimonio, no conocía previamente a las agresoras: “No las conozco, solo esa vez las vi”, expresó con preocupación. 

El hecho fue de tal gravedad que la causa está caratulada como “tentativa de homicidio”. Quiles sufrió heridas severas, principalmente en la cabeza. 
“Podían haberme matado, por eso fueron directamente a mi cabeza”, denunció la víctima. 

A pesar del riesgo, Quiles asegura no haber recibido protección: “Pedí custodia y no me dieron nada, ni siquiera un botón antipánico”, lamentó. Luego agregó “Temo por mi vida. Todavía no sé cómo sigo viva”, concluyó.  

 

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442.

Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios