Jueves 12 de Junio de 2025

Hoy es Jueves 12 de Junio de 2025 y son las 17:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

11 de junio de 2025

Sáenz Peña: se vistió de enfermera e intentó robar un bebé del hospital

La detenida vive en Sáenz Peña.

La rápida intervención del personal de seguridad del Hospital de Sáenz Peña permitió frustrar el intento de robo de un recién nacido en la madrugada de este miércoles. Una joven fue detenida luego de ser descubierta ocultando al bebé entre sus prendas dentro de un baño público del nosocomio.

Poco antes de las 7, el personal de la Sala 6 del hospital alertó a la División Unidad de Seguridad Hospitalaria sobre la presencia de una mujer que había ingresado sin autorización a dicho sector y se había llevado a un recién nacido. De inmediato, se desplegó un operativo policial por los pasillos del hospital y sus alrededores, logrando ubicar a la sospechosa en un baño público.

 Identificada como María Belén Silvestre, de 27 años, domiciliada en el Barrio Nalá, se encontraba en un estado de nerviosismo evidente y no pudo acreditar ninguna documentación que justificara su presencia con el infante. Inmediatamente, enfermeras presentes intervinieron para resguardar al recién nacido, quien fue llevado de vuelta a la Sala 6 para su cuidado y evaluación médica.

Posteriormente, con la colaboración de personal policial femenino, se procedió a la demora de Silvestre, quien fue trasladada a Medicina Legal y luego entregada a la Comisaría Cuarta por razones de jurisdicción.

En el lugar de los hechos, se constató que la joven había dejado en los pasillos una chaquetilla de enfermera, un teléfono celular y su Documento de Identidad, elementos que habría utilizado para simular ser personal médico y acceder a la Sala 6. Estos objetos fueron secuestrados como parte de la investigación.

La progenitora del bebé fue identificada como L. R., de 23 años, domiciliada en Charata. El recién nacido, cuyo nombre es N. V., había nacido el día anterior al intento de sustracción.

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624 100411

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios