Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.2º

ACTUALIDAD

30 de septiembre de 2020

Miraflores: familias de la zona rural huyen hacia el pueblo por la masa de fuego y nubes de humo por incendio en montes cercanos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Cerca de las 15:00 hs. de este Miércoles 30 de Septiembre este medio pudo tomar contacto con las imágenes compartidas por el periodista Raúl Argañaraz de la vecina localidad de Miraflores, quien puso en conocimiento de los pobladores de la región sobre el inicio de un voraz incendio en zonas muy cercanas a la la localidad.

En las imágenes capturadas por el periodista Argañaraz, se observan a vecinos rurales huyendo desesperados hacia el pueblo por la gran masa de fuego y nubes de humo negro ocasionado por el intenso incendio. 

Los bomberos ya habrían sido alertado de este nuevo incendio en la región Norte del Impenetrable. Según información obtenida por vecinos de Miraflores la Unidad Policial de Bomberos de Castelli a cargo del Crio. Wilfrido Dellamea y dotaciones de Parques Nacionales de esa localidad ya se encuentran trabajando en el lugar. Aún no se han obtenido datos de personas lesionadas, pero si se estaría hablando de pérdidas de viviendas rurales. ( ampliaremos)

Fuente: 

🚩#AMLACronísta365 - 🚂#TrendelaMañana

🎙#FM1013RadioJoven -  📶www.radiojoven1013.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios