Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

30 de septiembre de 2020

Detenidos cuando intentaban interrumpir el tránsito en calles de Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Dos dirigentes sociales fueron detenidos según dispuso la justicia chaqueña la mañana del miércoles cuando intentaban realizar un corte de tránsito en la esquina de Casa de Gobierno.

Se trata del dirigente del Movimiento Trabajadores y Humildad (MTH), Carlos Barraza y Gustavo Garibaldi del movimiento Vientos de Cambio Peronistas, los que junto a un grupo de personas llegaron hasta la esquina de calle Mitre y Marcelo T de Alvear donde se disponían a efectuar un corte del tránsito en la zona.
Antes integrantes de estos movimientos se habían manifestado en inmediaciones de la residencia del gobernador por calle Saavedra, dirigiéndose luego a Casa de Gobierno. 
Desde el lugar el móvil de Alerta Urbana entrevistó al Subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial en el área del Ministerio de Gobierno, Gustavo Olivello quien detallo que “la policía hizo efectiva la orden de la doctora  Vanesa Fonteina, titular de la Fiscalia N15,  quien fue anoticiada de los hechos y se dispuso entonces la aprehensión de estas dos personas” detalló.
“Integrantes de movimientos y sectores deben comprender que hay una gestión que contiene a todos, no a un sector especial” puntualizó el funcionario.

COMPARTIR:

Comentarios