Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 21:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

CHACO - POLICIALES.

29 de septiembre de 2020

Esclarecen hechos delictivos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El trabajo en conjunto entre unidades, favoreció resultados positivos.

En la jornada del martes, uniformados de la Comisaria Octava con colaboración de la Comisaria Primera y grupo motorizado, detuvieron a cinco personas, e incautaron dos motos, un arma de fuego y un tubo de gas. Cabe destacar que en uno de los procedimientos un personal fue lesionado.       

En hora de la madrugada, los efectivos acudieron a un domicilio por calle asunción al 500 aproximadamente, donde fueron atendidos por una mujer mayor de edad. Manifestó que ingresaron en su morada y sustrajeron un tubo de gas.

Motivo por el que recorrieron la zona, y dieron con un joven de 26 años por calle José Hernández, quien llevaba en su poder un cilindro de similares características. Tanto el joven como el bien fueron enviados hacia la Comisaria para fines legales.

Supuesto Robo a Mano Armada en grupo

Cerca de las 4, un móvil de la octava colaboro con personal motorista, en la demora de tres personas por pasaje Alice Le Saige, secuestrando en el lugar, un arma de fuego, calibre 22, con seis cartuchos y una motocicleta, tipo dax, color negro.    

Posteriormente, en la comisaria se hicieron presente dos ciudadanos, quienes realizaron la denuncia, porque habrían sufrido lesiones y robo a mano armada, por cinco sujetos, en calle Vélez Sarfield y calle Sargento Cabral, uno de ellos a bordo de una motocicleta, tipo dax.

De acuerdo a las declaraciones brindadas por ciudadanos, los dos demorados habrían sido participes de cometer el hecho denunciado. Asimismo, radico personal del COM, por haber sufrido lesiones por parte de una mujer, quien se interpuso en el procedimiento.

Por lo tanto, las tres personas quedaron alojadas en la guardia, para los fines legales correspondientes.

Pretendía circular con una moto robada

Hoy, alrededor de las 6, agentes de la Comisaria Primera, detuvieron a un hombre de 32 años, quien fue detenido por avenida 9 de julio y calle 5, con un rodado de dudosa procedencia.

Seguidamente, lograron saber que el bien habría sido sustraído desde la vereda de un local, por calle Monteagudo, jurisdicción de la Octava.  Asimismo, un ciudadano de 35 años, realizo la denuncia, reconociendo el rodado de su propiedad.

COMPARTIR:

Comentarios