Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.6º

CHACO - POLICIALES.

29 de septiembre de 2020

Delincuente abandonó lo robado al notar la presencia policial

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los artefactos ya fueron restituidos a la damnificada. Intervinieron el personal del Servicio Externo de la comisaría Duodécima.

Cerca de las 22 del lunes una mujer de 49 años puso en conocimiento a los efectivos policiales de la Comisaria 12°, que personas desconocidas le sustrajeron una consola de iluminación marca Berhinger modelo Erudek con su respectivo cargador en la casa su familiar ubicado por el pasaje Liniers al 1000.

Personal del Servicio Externo se abocaron al caso, realizando recorridas por la zona y al circular por el barrio Villa Gonzalito por la parte de un baldío, observaron a un sujeto intentando ocultar una bolsa y el mismo al notar la presencia policial se da a la fuga dejando abandonado el objeto.

Seguidamente verificaron que se trataba de los elementos denunciados como sustraídos. Consultado con la fiscalía en turno, dispuso que los elementos sean restituidos a la damnificada.

COMPARTIR:

Comentarios