Jueves
29 de Mayo de 2025
ACTUALIDAD
27 de mayo de 2025
Exponen la situación en Alerta Urbana.
Llegó hasta la Redacción de Alerta Urbana la inquietud de asociados al Colegio de Abogados que señalaron maniobras cuanto menos llamativas que estarían alejadas de la ética si se comprobaran.
Señalan que el actual presidente José René Galassi tiene el mandato vencido desde el 30 de noviembre del año pasado y que convocó a la elección para el recambio de autoridades en enero “a dedo” lo que motivó el malestar de varios letrados que abandonaron la institución.
Lo cierto es que quienes expusieron esta situación dejaron entrever alguna maniobra de Madlen Ignacio Sinkovich, hoy actual presidente del Instituto de Derecho Pena de esa entidad.
Pero, lo más grave es que marcan que Galassi actuó de esta forma para prorrogar su mandato hasta estos días porque precisaba participar de un curso que era pago por el FBI en Estados Unidos, pero para que le abonen el pasaje debía estar al frente de la entidad.
Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624 100411
Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442
Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar