Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

28 de septiembre de 2020

Ola de inseguridad en el barrio La Fabril

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un vecino del emblemático e histórico barrio de la capital chaqueña ubicado en avenida 9 de Julio al 2800 denuncia la ola de inseguridad y hechos delictivos que a diario azotan la zona.

Horacio Aguirre un vecino del barrio en contacto telefónico con el programa Alerta Urbana en Radio Argentina 89.3 relató los “violentos episodios que ocurren a diario en el barrio y que recientemente damnificó a una vecina a quien además de robar pertenencias de su automóvil, la extorsionaron para devolver los bienes sustraídos”.
“Notamos que quienes llevan adelante los robos diarios, son gente de barrios cercanos, trepan en los departamentos, violentan los autos y la policía no nos dá respuesta” precisó indignado el vecino.
La zona que fue conocida como una fábrica de aceites producto del algodón y el girasol, se convirtió con el correr de los años en uno de los barrios más emblemáticos de Resistencia 
Habitan en ese lugar cerca de 50 familias. Fue declarada en 1998 Patrimonio histórico cultural por la Legislatura del Chaco.

COMPARTIR:

Comentarios