Jueves
22 de Mayo de 2025
22 de mayo de 2025
La discusión entre los religiosos tuvo lugar en un templo evangélico.
Dos pastores discutieron en medio de un templo evangélico y luego se agarraron a trompadas delante de los feligreses en una iglesia de Santiago del Estero.
Luego del hecho ocurrido este fin de semana en una congregación evangélica del sur de esa provincia, quedó registrado por las personas que participaban del encuentro religioso.
Según indicaron los medios locales, se pudo establecer que todo comenzó con una discusión entre ambos pastores.
Sin embargo, la situación fue escalando cuando comenzaron a gritarse, forcejearse, empujarse y finalmente uno de ellos agarró un hierro y atacó a golpes al otro.
Mientras ellos seguían peleándose, los feligreses intentaban separarlos, aunque estaban atónitos con lo que estaban viendo.
El momento del violento episodio, que se pudo contener gracias a quienes estaban presentes, fue compartido en redes sociales y rápidamente se viralizó.
Tras ello, uno de los involucrados realizó la denuncia en la comisaría local, para que después pase a una fiscalía de turno, donde quedó a cargo del caso y se ordenó una medida de restricción mutua entre ambos protagonistas, mientras la Unidad Fiscal avanza con la recolección de pruebas y testimonios clave para esclarecer lo sucedido.
Fuente: Noticias Argentinas.