Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

BARRANQUERAS

27 de septiembre de 2020

Barranqueras: Municipio participó de la presentación del "Plan Estratégico, gestión Covid- 19 y una mirada al futuro"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)


Estuvieron presentes autoridades de nivel provincial, quienes propiciaron un espacio de debate con los futuros profesionales y trabajadores del área de turismo.

En el marco del Día Mundial del Turismo (27 de septiembre), la Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala, a través del área de Cultura y Turismo, participó del conversatorio vía Meet con estudiantes y profesionales de turismo del litoral, en un evento organizado por el Instituto de Turismo de la Provincia del Chaco. De la reunión participaron varias autoridades de nivel provincial, quienes propiciaron un espacio de debate con los futuros profesionales y trabajadores del área de turismo. El licenciado Ariel Ybarra, presidente del Instituto de Turismo del Chaco, realizó una presentación orientada a un plan estratégico, gestión covid, con una perspectiva a futuro respecto de la actividad turística. En esa línea, el coordinador de Cultura y Turismo de Barranqueras, Leandro Roble, manifestó que “la actividad fue trascendente para abordar políticas culturales en un contexto de pandemia, donde los eventos y festivales culturales, como el mismo turismo, se han visto afectados de manera muy negativa”. Asimismo remarcó la necesidad de continuar con espacios de formación, intercambio y debate “para poder desarrollar propuestas superadoras que contengan al sector del turismo y la cultura local, que representa la fuente de trabajo de muchas familias de nuestra ciudad”.

COMPARTIR:

Comentarios