Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

27 de septiembre de 2020

Fernández, sobre Ameri: "Pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El Presidente aseguró haber sentido "indignación" frente al episodio sexual del diputado salteño del Frente de Todos, en medio de la sesión virtual de la Cámara baja.

El presidente Alberto Fernández aseguró este viernes que la polémica que generó el ahora ex diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri fue un episodio "grave" que le causó "indignación".

"Pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto", consideró el mandatario nacional, al avalar la suspensión del legislador que aprobó la Cámara de Diputados, horas antes de que el salteño presentara la renuncia y le fuera aceptada.

"Un diputado es un representante del pueblo. Lo que no puede pasar, es que no pase nada, porque sino en la política todo nos iguala", agregó Fernández en una entrevista con Radio 10.

Antes de la renuncia de Ameri, el jefe de Estado se comunicó este jueves por la tarde con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y respaldó la decisión de separarlo del puesto.

Finalmente, Ameri presentó la dimisión luego de que en plena sesión virtual se viera que estaba junto a su pareja en medio de una situación sexual.

Fuente: www.telefenoticias.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios