Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

27 de septiembre de 2020

Villa ángela: allanan viviendas en el barrio Aipo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La policía realizó dos procedimientos, donde los resultados fueron positivos.

Efectivos policiales de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, junto al ayudante fiscal, secuestraron marihuana, dinero y detuvieron a un hombre por infringir la Ley 7573 de narcomenudeo.

Los policías de Drogas interior Villa Ángela y en forma conjunta, con el efectivos de la División de drogas interior de Charata y en presencia de los ayudante fiscales, dieron cumplimiento con el oficio, expedidos por el Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial, allanando dos domicilios en el barrio Aipo de esa ciudad.

En la primera vivienda, fueron recibidos por un joven de 26 años, quien tomó conocimiento de la presencia policial. Por ello, verificaron el inmueble, donde secuestraron la suma de 10 mil pesos, un cigarrillo armado con 1,70 gramos de Marihuana y restos de sustancia vegetal.

Conforme lo dispuesto por el ayudante fiscal y con intervención de la Fiscalia Antidrogas Nº2, el principal morador fue detenido y notificado de su infracción a la Ley 23.737 de Narcomenudeo.

Mientras que en el segundo inmueble incautaron veinte (20) cigarrillos de marihuana, nueve (9) recortes de nylon con restos sustancia y tres (3) paquetes de papelillos para armar cigarrillos.

Cabe destacar, que no se encontraba el dueño de la vivienda y se contó con un testigo hábil, para realizar el procedimiento.

COMPARTIR:

Comentarios