Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

26 de septiembre de 2020

En nueve meses entregaron más de 3600 prendas a efectivos policiales

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La unidad encargada de la confección de uniformes y barbijos para los trabajadores policiales viene realizando un trabajo para resaltar.

Uno de los objetivos enmarcados por el Plan de Seguridad, que lleva a cabo el Ministerio de Seguridad y Justicia junto a la cúpula policial, es el mantenimiento de las unidades policiales y el abastecimiento de uniformes a los integrantes de la fuerza.

Por ello, la Sección Sastrería Policial, ubicada en la Ruta Nacional N° 11  kilómetro 1.007, de esta ciudad, se encuentra en su máximo funcionamiento,  con  41 trabajadores,   entre empleados policiales y civiles, que reciben la tela y comienzan la producción de uniformes.

Las instalaciones, cuentan con 32 máquinas industriales las que incluyen maquinas rectas, overlock, ojaladoras, botoneras, atracadoras, collaretas, bordadoras y planchas. Allí, se confeccionan alrededor de 50 prendas diarias.

Una vez finalizado los trabajos, son entregados a las comisarías, puestos y destacamentos de toda la provincia.

Cabe destacar que en lo que va del año, ya proveyeron de 1.801 pantalones, 906 camisas, 38 chombas, 57 garibaldinas y barbijos para todos los policias.

En este sentido, la Jefatura de Policia, trabaja arduamente para brindar una mayor comodidad al recurso humano y que esto repercuta en el servicio a su sociedad. 

COMPARTIR:

Comentarios