Miércoles 14 de Mayo de 2025

Hoy es Miércoles 14 de Mayo de 2025 y son las 21:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ACTIVIDAD SINDICAL

14 de mayo de 2025

Corrientes: Se fue de vacaciones y su reemplazante se apropió del sindicato

El dirigente asegura que se produjo un ‘golpe de estado’.

 

En horas de la mañana la comisión directiva del sindicato de Camioneros de Corrientes volvió a reclamar por el puesto del secretario general Emilio Rotela.

El mismo dirigente explicó a medios que con sus compañeros de la comisión directiva se reunieron para denunciar la situación que atraviesa el sindicato.

Recordó que Ramón Ángel Díaz lo reemplazó de manera temporal cuando se ausentó en sus vacaciones, pero al volver Díaz se apoderó del lugar y no le permitió ingresar ni continuar con su trabajo cotidiano.

La actual comisión directiva finalizará su mandato el 16 de enero de 2026, por lo que Rotela sostiene que tanto él como quienes lo acompañan en la gestión están en todo su derecho a reclamar por un lugar por el que fue elegido.

“Es imposible tomar contacto con esta persona ya que se amotinó dentro del sindicato y no escucha ni a la justicia y menos a mí”, relató el secretario general.

Para finalizar confirmo que va continuar con las acciones legales correspondientes para retomar su cargo en el sindicato, agotar los medios de diálogo y buscar la mejor forma posible de solucionar el problema.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411.

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios