Martes 13 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 13 de Mayo de 2025 y son las 17:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

13 de mayo de 2025

Recuperaron moto que fue robada a mano armada

Sucedió en Av. Sarmiento y Rissioni.

Una moto Hond Wave, 110 cilindrada, color blanca, fue recuperada en la Avenida Sarmiento y Rissioni (Resistencia) cerca de las 23:30 de la noche del lunes. Al llegar el móvil policial, en vehículo fue abandonado en la vía pública y quien lo manejaba escapó sin poder ser capturado. El hecho es caratulado como “Supuesto robo con Arma”.  

El sujeto acusado de esto es identificado como Uriel Beian, más conocido como “Alan”, proveniente del barrio Santa Catalina.  

La moto será entregada a quien realizó la denuncia, previo al reconocimiento correspondiente y su identificación.  

 

 

 

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442.

 

Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios