Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 07:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTUALIDAD

25 de septiembre de 2020

El ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo dio positivo en coronavirus

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. “Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo”, dijo.

Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación, dio positivo en COVID-19. Así lo confirmó el propio funcionario a través de su cuenta de Twitter.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo. Voy a seguir trabajando de forma remota. Es muy importante que sigamos cuidándonos entre todas y todos”, expresó en la red social.

Según pudo saber TN.com.ar de fuentes oficiales, la última reunión entre Daniel Arroyo y el presidente Alberto Fernández fue el 21 de agosto, en la Quinta de Olivos. En aquel entonces ambos dialogaron con los ganadores del concurso Potenciar.

De esta forma se descarta que el Presidente de la Nación tenga riesgo de haber contraído la enfermedad.

En junio pasado el funcionario a cargo de la cartera de Desarrollo Social debió aislarse tras haber compartido un acto con el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, que había dado positivo en coronavirus. El resultado del hisopado fue negativo.

Debido a sus tareas, Arroyo suele tener contacto con otros dirigentes y mantiene numerosas reuniones a diario con funcionarios de otras carteras, jurisdicciones y organizaciones sociales.

Por estas horas el ministro trabaja desde su casa y tal como indican los protocolos de prevención los que estuvieron en contacto estrecho con el funcionario también se aislaron.

La lista de funcionarios infectados incluye a Martín Rodríguez, subdirector ejecutivo del PAMI; Francisco Cafiero, secretario de Asuntos Internacionales del Ministerio de Defensa y primo del jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el intendente de Pinamar, Martín Yeza, entre otros.

COVID-19 en la Argentina
El Ministerio de Salud informó el jueves 13.467 nuevos casos de coronavirus y 391 muertes en las últimas 24 horas en la Argentina. En el reporte vespertino se detalló que los infectados en todo el país son 678.266 y las víctimas fatales, 14.766. En tanto, suman 536.589 los pacientes dados de alta.

Las víctimas fatales son 162 hombres residentes en la provincia de Buenos Aires; 10 en Salta y Santa Fe; nueve en la Ciudad de Buenos Aires y Jujuy; seis en Río Negro y Córdoba; cinco en Chaco; dos en Entre Ríos y Mendoza; y uno en Corrientes, Neuquén, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

También murieron 117 mujeres residentes en la provincia de Buenos Aires; 10 en la Ciudad de Buenos Aires y Santa Fe; siete en Córdoba; cuatro en Mendoza, Río Negro y Salta; dos en Jujuy y Santa Cruz; y una en Entre Ríos y Neuquén. En tanto, 536.589 pacientes fueron dados de alta.

 

Fuente: www.tn.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios