Lunes
5 de Mayo de 2025
4 de mayo de 2025
Todavía no fue identificado.
Un hombre murió este domingo por la noche tras protagonizar un accidente de tránsito en la zona sur de la ciudad. El hecho ocurrió alrededor de las 21 por avenida Soberanía al 3300, y fue reportado al sistema de emergencias 911 (SAECAD).
Al arribar al lugar, personal de la Comisaría Quinta constató la veracidad del hecho y encontró una motocicleta caída sobre la vía pública, junto a una persona de sexo masculino, aún no identificada, tendida a pocos metros del rodado.
Minutos después, se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencias, interno 6828, a cargo de la enfermera Jacquet, quien examinó al hombre y confirmó que no presentaba signos vitales.
Ante la situación, se dio intervención al médico policial y a la División Bomberos, mientras se aguardaba la identificación del fallecido. También estuvo presente en la escena el Comisario Inspector Leonel López Aguirre, a cargo de la inspección general en turno.
Las circunstancias que originaron el siniestro se encuentran bajo investigación.
(Noticia en desarrollo)
📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.