Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.4º

GOBIERNO

25 de septiembre de 2020

Solidaridad del gobierno provincial con el trabajador de prensa agredido por manifestantes en el día de ayer.

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

A raíz de el hecho de violencia ocurrido en las inmediaciones de Casa de Gobierno, el Ministro de Gobierno Dr. Juan Manuel Chapo y el Subsecretario de Prevención y Abordaje Territorial del Ministerio de Gobierno, Gustavo Olivello, recibieron a Edgardo Daniel Aguirre del portal de noticias Mascontenidos.net quien fuera agredido física y verbalmente por el movimiento social que responde al dirigente Tizo Talavera, según lo denunciado.

Durante la reunión mantenida a primera hora de la mañana los funcionarios del Ministerio de Gobierno le manifestaron al Sr. Daniel Aguirre su solidaridad y el repudio a las agresiones sufridas mientras ejercía su trabajo cubriendo lo que ocurría en las inmediaciones de Casa de Gobierno en el día de ayer.

Por éste hecho y las reiteradas manifestaciones violentas por parte de movimientos sociales, el gobernador de la provincia Cdor. Jorge Milton Capitanich ordenó se instrumente un protocolo de seguridad para proteger y contener a los trabajadores de prensa durante las manifestaciones sociales.

En la denuncia efectuada por Daniel Aguirre, manifiesta que la agresión comenzó ni bien se acercó a lugar donde se manifestaban los movimientos sociales con agresiones verbales realizando acusaciones de todo tipo hacia su persona y además luego de increparlo le sustrajeron la moto en la que se trasladaba.

Ante la situación, debió intervenir el personal policíal para resguardar a Daniel Aguirre y posteriormente recuperar su moto.

COMPARTIR:

Comentarios