Jueves
24 de Abril de 2025
ACTUALIDAD
24 de abril de 2025
Un llamativo caso de estafa sacude al comercio "CM Electrónica", ubicada sobre calle Hipólito Yrigoyen al 400.
Un joven empleado de la casa "CM Electrónica", ubicada sobre calle Hipólito Yrigoyen al 400, denunció públicamente que un hombre se llevó celulares y parlantes valuados en más de $4,6 millones, sin haber abonado ni un peso. El testimonio fue compartido en Alerta Urbana, donde tanto el trabajador afectado, Ricardo Augusto Sánchez Correa, como el dueño del local, Carlos Torres, brindaron detalles del engaño.
El hecho comenzó el pasado sábado, cuando un hombre de aproximadamente 60 años ingresó al local y solicitó que le prepararan un pedido para el lunes: cinco celulares Samsung A56 y dos parlantes. El lunes, cerca del mediodía, el supuesto cliente regresó a retirar el pedido, asegurando que pagaría en efectivo, pero que tenía el dinero en el edificio de la Cámara de Diputados, sobre calle José María Paz al 300.
“Pensamos que trabajaba ahí. Me dijo que el dinero estaba arriba, en el segundo piso. Subió y yo me quedé esperando en el hall de entrada… pero nunca volvió”, relató Sánchez Correa, quien aguardó en el lugar durante cuatro horas, sin obtener respuestas ni del hombre ni del entorno.
Por su parte, Carlos Torres, dueño de CM Electrónica, respaldó el relato de su empleado y destacó su compromiso: “Mi colaborador se quedó hasta más de las 4 de la tarde esperando en el recinto Legislativo. Estamos descolocados con lo sucedido”.
El hecho ya fue denunciado y está en manos de la Policía, que investiga la identidad y paradero del presunto estafador.