Jueves 24 de Abril de 2025

Hoy es Jueves 24 de Abril de 2025 y son las 03:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ESPECTACULOS

23 de abril de 2025

Celebran el Día de la Danza con una función en el Guido Miranda

Participarán varias academias.

    

Este jueves 24, a las 21.30, la Asociación de titiriteros, actores y coreógrafos del Chaco (ATACCH) invita a festejar el Día Internacional de la Danza junto a algunas de las academias socias.

El encuentro se realizará en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) del Instituto de Cultura del Chaco.

La velada fue pensada para disfrutar de la gran diversidad de estilos y disciplinas como el clásico, contemporáneo, español, danzas árabes, ritmos caribeños, ritmos urbanos y folklore.

Engalanarán la noche coreografías y puestas en escena de las y los maestros Eli Elbert, Noelia Roldan, Mauricio Lezcano, Nicolás Macagno y Vanina de Paoli, Natalia Meza, Nayla Uberti, María y Erica Ferrazzano, Marisol Varela Gomez y Teresa Porfirio.

El día es muy importante para los bailarines y fue instituido en homenaje a Jean Georges Noverre, nacido en Francia el 29 de abril de 1727, quien fue un bailarín y coreógrafo de renombre. Su visión innovadora y su dedicación a la evolución de la danza lo llevaron a ser considerado el creador del ballet moderno.

Las entradas tienen un costo de $5000 y se pueden adquirir en la boletería del teatro de miércoles a sábados, de 17 a 21. 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411.

 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios