Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

23 de septiembre de 2020

Alberto Fernández viaja a Entre Ríos para hacer recorridas y supervisar obras viales

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El primer mandatario recorrerá un establecimiento avícola y una empresa farmacéutica. También supervisará obras de infraestructura vial y firmará convenios con el gobernador Gustavo Bordet.

El presidente Alberto Fernández visitará hoy la provincia de Entre Ríos, donde recorrerá un establecimiento avícola y una empresa farmacéutica, y supervisará obras de infraestructura vial. 

Se trata de la puesta en marcha de la obra de terminación de una parte de la estratégica Ruta 12, en la zona de Circunvalación a la altura de Almafuerte.

Además, el mandatario encabezará la firma de una serie de convenios para la provincia, en el Centro Provincial de Convenciones, donde además brindará una conferencia de prensa junto al gobernador, Gustavo Bordet; y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; Interior, Eduardo de Pedro; y Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Fuente: www.pagina12.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios