Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LEGISLATURA

23 de septiembre de 2020

La Legislatura suspende las sesiones especial y ordinaria por un caso positivo de COVID-19

La Cámara de Diputados de la provincia informa la suspensión de las sesiones especial y ordinaria, previstas para este miércoles 23 de septiembre, dada la confirmación en el día de la fecha a las 9 hs de un caso positivo de coronavirus en una trabajadora que desempeña su labor en comisiones.

La medida fue tomada, en consulta con los presidentes de interbloques y con la presencia en el recinto de un total de 19 diputados, de forma preventiva con el objetivo de resguardar la salud de los trabajadores y trabajadoras del parlamento chaqueño. Asimismo, se realizarán los testeos al personal legislativo que mantuvo contacto estrecho con la persona que dio positivo.

“De forma inmediata  aplicamos cada una de las medidas de bioseguridad establecidas por los protocolos vigentes”, señaló el presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, quien a su vez explicó que dispuso la desinfección total de los edificios legislativos (Güemes 140 y Brown 520).

De esta manera, se realizará la desinfección total, limpieza profunda y posterior sanitización de todos los ambientes como pasillos, pisos, escaleras, ascensores, baños y puertas; y también del mobiliario: sillas, escritorios, armarios, teclados y monitores; y de toda otra superficie que requiriera higiene y desinfección.

COMPARTIR:

Comentarios