Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NUEVO BANCO DEL CHACO S.A.

23 de septiembre de 2020

Nuevo Banco del Chaco habilita Tu Préstamo Inmediato 100% online, sin contrato marco, desde home banking y cajero automático

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Clientes bancarizados públicos y privados, pasivos de Anses y profesionales que acreditan honorarios en Nuevo Banco del Chaco pueden acceder a Tu Préstamo Inmediato, con tasa preferencial y gestión 100% online desde home banking y cajero automático, sin necesidad de habilitar la línea con el contrato marco.

Tu Préstamo Inmediato contempla condiciones diferenciales en el mercado local: tasa de interés fija de 39% anual, plazos hasta 24 y 36 meses, gestión online desde home banking y cajeros automáticos. Así surge que por cada $ 100.000 obtenidos en 36 meses, la cuota mensual es de $ 4.722 (más IVA sobre intereses).

Obtener Tu Préstamo Inmediato es muy sencillo. Se ingresa en home banking desde la web (www.nbch.com.ar), en la opción Préstamos. Luego de aceptar los términos y condiciones, ya comienza la gestión con la elección de monto y plazo. Una vez confirmada la operación, se emite el ticket con los datos del préstamo obtenido, tasa de interés, monto de cuota, etc. y se acreditan los fondos en la cuenta del cliente.

Esta línea de préstamos personales está habilitada para activos y pasivos provinciales, pasivos de Anses, personal de empresas privadas con cuenta sueldo en Nuevo Banco del Chaco y profesionales que acreditan honorarios en la entidad bancaria chaqueña.

Para bancarizados activos, privados y públicos, es decir, quienes cobran su sueldo en Nuevo Banco del Chaco, Tu Préstamo Inmediato ofrece montos de hasta $ 500.000 (de acuerdo a calificación de cada cliente), plazos de hasta 36 meses y tasa fija anual 39% TNA.

En tanto, pasivos de Anses, que acreditan haberes previsionales en Nuevo Banco del Chaco, pueden obtener Tu Préstamo Inmediato por hasta $ 100.000, con un plazo de hasta 24 meses y tasa de interés fija anual de 39%.

Esta línea también está habilitada para profesionales matriculados que acreditan honorarios en cuentas de la entidad bancaria chaqueña, con las mismas condiciones: tasa fija del 39% anual, plazo de hasta 24 meses y monto de hasta $ 100.000. Con vencimiento de la primera cuota a los 30 días de acreditado el préstamo.

Los requisitos para acceder a esta línea son estar en situación regular en el sistema financiero, haber percibido por lo menos dos acreditaciones de sueldos u honorarios y tener margen crediticio disponible.

 

COMPARTIR:

Comentarios