Domingo 11 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 11 de Abril de 2021 y son las 06:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

23 de septiembre de 2020

Tigre no pudo con Bolívar y depende de un milagro

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Igualó 1-1 en Victoria y sumó su primer punto en cuatro presentaciones en la Copa Libertadores, por lo que quedó con un pie y medio afuera. Magnín anotó para el Matador pero en el cierre falló un penal; Riquelme puso cifras definitivas tras un error de Marinelli.

Tigre no pudo este martes torcer un destino que parece echado en la Copa Libertadores 2020. A sus tres derrotas iniciales le sumó esta noche un empate 1-1 frente a Bolívar en Victoria, en lo que se presentaba como su última chance de encauzarse. Y, para hacerlo más difícil de digerir, el conjunto de Néstor Gorosito sufrió fallas individuales que fueron claves en momentos que podrían haber cambiado la historia.

El conjunto de Claudio Vivas demostró su peligrosidad de entrada, cuando Marcos Riquelme pegó un tiro en el palo. Pero a los 17 minutos Facundo Giacopuzzi obligó al esfuerzo a Javier Rojas y Pablo Magnín aprovechó el rebote por la izquierda para marcar el primero.

EL 1-0 DE TIGRE ANTE BOLÍVAR, EN LOS PIES DE MAGNÍN

Minutos después, el visitante fue por todo, estrelló un disparo en el travesaño con Erwin Saavedra y Leonardo Vaca se topó con Gonzalo Marinelli. Hasta que, a los 35, el arquero quiso salir jugando y, al rechazar el balón, éste pegó en un Riquelme que lo presionaba y terminó adentro de su arco. De forma impensada, el anfitrión echaba por tierra su ventaja.

EL EMPATE DE BOLÍVAR ANTE TIGRE, TRAS EL ERROR DE MARINELLI

El complemento se inició con otra clara para los bolivianos, un disparo de Álvaro Rey desde afuera del área que se fue cerca. Tigre tuvo sus momentos de asedio promediando la etapa, cuando Rojas se erigió en figura primero ante Facundo Melivilo y luego frente a un cabezazo envenenado de Magnín.

Tigre no pudo con Bolívar y depende de un milagro
Parecía que el tiempo se escurría, pero el sabor amargo para los argentinos se agudizaría en el episodio final. Luis Gutiérrez metió la mano ante un cabezazo de Enzo Díaz y Magnín, en el minuto 47, fue a enfrentar a Rojas desde los 12 pasos. Y el guardameta confirmó su gran noche arrojándose a su izquierda y forzando a la pelota a pegar en el poste.


EL PENAL DE TIGRE QUE ROJAS LE ATAJÓ A MAGNÍN

Definitivamente, no era la noche del Matador, que se quedó conmocionado por las oportunidades perdidas. Solo un milagro podrá evitarle la eliminación en el Grupo B, que cierra con tan solo un punto a falta de dos fechas.

Fuente. tycsports.com

COMPARTIR:

Comentarios