Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

23 de septiembre de 2020

Tigre no pudo con Bolívar y depende de un milagro

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Igualó 1-1 en Victoria y sumó su primer punto en cuatro presentaciones en la Copa Libertadores, por lo que quedó con un pie y medio afuera. Magnín anotó para el Matador pero en el cierre falló un penal; Riquelme puso cifras definitivas tras un error de Marinelli.

Tigre no pudo este martes torcer un destino que parece echado en la Copa Libertadores 2020. A sus tres derrotas iniciales le sumó esta noche un empate 1-1 frente a Bolívar en Victoria, en lo que se presentaba como su última chance de encauzarse. Y, para hacerlo más difícil de digerir, el conjunto de Néstor Gorosito sufrió fallas individuales que fueron claves en momentos que podrían haber cambiado la historia.

El conjunto de Claudio Vivas demostró su peligrosidad de entrada, cuando Marcos Riquelme pegó un tiro en el palo. Pero a los 17 minutos Facundo Giacopuzzi obligó al esfuerzo a Javier Rojas y Pablo Magnín aprovechó el rebote por la izquierda para marcar el primero.

EL 1-0 DE TIGRE ANTE BOLÍVAR, EN LOS PIES DE MAGNÍN

Minutos después, el visitante fue por todo, estrelló un disparo en el travesaño con Erwin Saavedra y Leonardo Vaca se topó con Gonzalo Marinelli. Hasta que, a los 35, el arquero quiso salir jugando y, al rechazar el balón, éste pegó en un Riquelme que lo presionaba y terminó adentro de su arco. De forma impensada, el anfitrión echaba por tierra su ventaja.

EL EMPATE DE BOLÍVAR ANTE TIGRE, TRAS EL ERROR DE MARINELLI

El complemento se inició con otra clara para los bolivianos, un disparo de Álvaro Rey desde afuera del área que se fue cerca. Tigre tuvo sus momentos de asedio promediando la etapa, cuando Rojas se erigió en figura primero ante Facundo Melivilo y luego frente a un cabezazo envenenado de Magnín.

Tigre no pudo con Bolívar y depende de un milagro
Parecía que el tiempo se escurría, pero el sabor amargo para los argentinos se agudizaría en el episodio final. Luis Gutiérrez metió la mano ante un cabezazo de Enzo Díaz y Magnín, en el minuto 47, fue a enfrentar a Rojas desde los 12 pasos. Y el guardameta confirmó su gran noche arrojándose a su izquierda y forzando a la pelota a pegar en el poste.


EL PENAL DE TIGRE QUE ROJAS LE ATAJÓ A MAGNÍN

Definitivamente, no era la noche del Matador, que se quedó conmocionado por las oportunidades perdidas. Solo un milagro podrá evitarle la eliminación en el Grupo B, que cierra con tan solo un punto a falta de dos fechas.

Fuente. tycsports.com

COMPARTIR:

Comentarios