Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

ACTUALIDAD

22 de septiembre de 2020

La Casa Museo Schulz invita a disfrutar la Semana de la Capital Botánica

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La Casa Museo Jardín Botánico Augusto Schulz, de Colonia Benítez, dependiente del Instituto de Cultura de la Provincia, invita a participar de la Semana de la Capital Botánica y a celebrar el natalicio del mítico Augusto Schulz, con una serie de propuestas recreativas y pedagógicas para toda la familia, organizadas en conjunto con el Municipio de Colonia Benítez. Las actividades podrán verse a través del Facebook de la Casa Museo Jardín Augusto Schulz y del Municipio de Colonia Benítez.

La Semana de la Capital Botánica forma parte de la extensa grilla Desde Casa, con la cual el Instituto de Cultura busca continuar difundiendo y produciendo contenidos culturales en el marco de la Cultura del Cuidado y en el contexto de la emergencia sanitaria; y también está enmarcada en Trama Creativa, programa cuya finalidad es promover la cultura digital. 

Las actividades, que se realizarán desde el 22 al 28 de septiembre, podrán seguirse desde el Facebook de la Casa Museo Jardín Botánico Augusto Schulz, @museobotanico.schulz y del Municipio de Colonia Benítez, @Municipio de Colonia Benítez.

 

Actividades

El cronograma de actividades de la Semana de la Capital Botánica es el siguiente:

Martes 22. Turno mañana, 8.30: juegos con plantas y poesía de escritores locales; turno tarde, 17 horas: presentación de trabajos del Jardín, fotos de espacios naturales. 

Miércoles 23. Turno mañana, 8.30: juegos con plantas, poesía de escritores locales. Turno tarde, 17: presentación de trabajos del EEP N°10 Bernardino Rivadavia, fotos de espacios naturales, danza.

Jueves 24. Turno mañana, 8.30: juegos con plantas, poesía de escritores locales. Turno tarde, 17 horas: presentación de trabajos de la EES N°42 San Francisco Solano, fotos de espacios naturales, canto.

Viernes 25. Turno mañana, 8.30: juegos con plantas, poesía de escritores locales. Turno tarde, 17 y 21 horas: fotos de espacios naturales, video de artista local.

Sábado 26. Turno mañana, 8.30: juegos con plantas, poesía de escritores locales. Turno noche, 21: videos de artistas locales: canto y danza, fotos de espacios naturales.

Domingo 27. Turno mañana, 8.30: juegos con plantas, poesía de escritores locales. Turno tarde, 17: fotos de espacios naturales.

 

COMPARTIR:

Comentarios