Martes
15 de Abril de 2025
13 de abril de 2025
Junto a otros cuatro cómplices, el influencer “exponían” a supuestos pedófilos que contactaba por Instagram tras hacerse pasar por menores de edad.
El grupo está liderado por Brandon Joaquín Maldonado, más conocido como el youtuber Brandon Lee, un joven platense de 29 años que hoy enfrenta cargos gravísimos junto a otros cómplices, entre ellos un menor de edad.
De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, el grupo operaba en departamentos alquilados temporalmente en la ciudad de Buenos Aires. Filmaban las situaciones violencia extrema y las compartía en vivo a través de plataformas como Kick. Las agresiones eran tal que, en algunos casos, obligaban a las víctimas a realizar actos denigrantes, como consumir excremento. Además, las golpeabas y humillaban frente a cámaras.
Brando Lee tiene más de 80 mil seguidores en Instagram y más de 400 suscriptores en Youtube y se hizo viral por difundir videos en los que presuntamente “exponía” a pedófilos. Para la Justicia, sin embargo, muchas de esas situaciones eran fabricadas por ellos mismos.