Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - POLICIALES.

21 de septiembre de 2020

Adolescente murió tras caer de la moto en General San Martín

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata de una adolescente de 16 años, identificada como Melani Gabriela Molina. Habría perdido el control del rodado en la intersección de las Rutas N° 7 y Ruta N° 32.

La joven fue llevada de inmediato al Hospital de San Martin, pero por las graves lesiones fue trasladada al Perrando, donde fallecido a las 8 de la mañana.

Pasadas la 4 de la madrugada, agentes del 911 fueron informados que en Ruta N° 7 y Ruta N° 32, se encontraba una joven tirada a un costado.

Al llegar, vieron a unos metros una motocicleta la cual habría sido conducida por la lesionada, que se encontraba inconsciente y con golpes visibles.

Llamaron a la ambulancia, trasladando a la joven al nosocomio local, ingresando con un diagnóstico de “Traumatismo de Cráneo Grave y Escoriaciones varias”, siendo derivada al Hospital Perrando, junto a su madre, quien arribo al centro médico, brindando la identificación de la misma.

Posteriormente, a las 8 de la mañana aproximadamente, agentes de la División Seguridad Hospitalaria de Resistencia, informaron el deceso de Melani Gabriela Molina de 16 años, quien ingreso sin signos vitales.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno quien dispuso autopsia se realice en la ciudad de Resistencia y se tome declaraciones testimoniales a progenitores.-

COMPARTIR:

Comentarios