Miercoles
2 de Abril de 2025
POLICIALES
31 de marzo de 2025
La víctima, de 17 años, fue golpeada y electrocutada dentro del transporte público. Su suegra también sufrió heridas. La policía investiga el paradero de las agresoras.
El episodio tuvo lugar durante la madrugada del viernes, cuando una joven de 17 años fue atacada dentro de un colectivo en la localidad de Barranqueras. El ataque ocurrió cerca de la medianoche en la intersección de la Avenida San Martín y calle Don Orione, cuando dos mujeres mayores de edad la agredieron con una picana eléctrica y la amenazaron con un cuchillo de gran tamaño. La víctima, V.E.M., estaba acompañada por su pareja y su suegra, quienes también sufrieron agresiones.
Según el relato de la madre de la joven, Mónica N.A., la menor abordó un colectivo de la línea 110 en la parada de Avenida San Martín y calle Misiones. En el interior del vehículo se encontraban Araceli L. y Liliana A., dos mujeres con quienes la víctima mantenía un conflicto desde hace meses debido a disputas en el ámbito del fútbol femenino. Durante el trayecto, las agresoras comenzaron a insultarla y, sin previo aviso, Araceli utilizó una picana eléctrica para aplicarle descargas en la pierna derecha, además de golpearla en la cabeza. Liliana, por su parte, blandió un cuchillo tipo carnicero en actitud amenazante.
En medio de la situación, Verónica O., suegra de la víctima, intentó intervenir, pero también fue atacada con la picana. La violencia desatada dentro del transporte público generó la reacción de otros pasajeros, quienes intervinieron para frenar la agresión. Finalmente, el conductor detuvo la unidad y alertó a la policía. Sin embargo, antes de la llegada de los efectivos, las agresoras descendieron y escaparon.
Las víctimas fueron atendidas por un médico policial y se dio inicio a una investigación para dar con las responsables. La denuncia quedó radicada en la Comisaría Segunda de Barranqueras, donde se instruye una causa por lesiones. Las autoridades trabajan en la identificación del paradero de las agresoras mientras se evalúan las medidas a tomar para garantizar la seguridad de la víctima y su entorno.