Lunes 31 de Marzo de 2025

Hoy es Lunes 31 de Marzo de 2025 y son las 20:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

29 de marzo de 2025

Aislada y en shock: los días en prisión de la argentina que podría ser fusilada en Indonesia

G.E. tiene 46 años, es peluquera y fue capturada en Bali con 324 gramos de cocaína ocultos en la vagina. Declaró que le habían prometido US$ 3000 si entregaba la droga.

G.E. tiene 46 años, es peluquera y es argentina. Fue detenida en Bali, Indonesia, luego de que funcionarios de aduana la descubrieran con 323,76 gramos de cocaína que transportaba en la vagina

La mujer viajó en el vuelo EK368 de Emirates procedente de Dubai que aterrizó en el Aeropuerto I Gusti Ngurah Rai el martes pasado, cerca de las 18 (hora local). Posiblemente alertados de una situación sospechosa, las autoridades le revisaron el equipaje y le hicieron un registro corporal.

Allí identificaron algo dentro de su cuerpo: era un paquete con forma de cilindro y envuelto en varios condones. Las pruebas de laboratorio confirmaron que en su interior había cocaína.

Las fotos de G.E. -su nombre no fue revelado hasta ahora- con el traje naranja que identifica a los detenidos en aquel país se replicaron con rapidez. Lo mismo con el paquete en cuestión, luego de que este viernes la Junta Nacional de Narcóticos (BNN) local comunicara la noticia en un día feriado en Indonesia por Nyepi, o Día del Silencio, como se conoce a la celebración del Año Nuevo balinés.

COMPARTIR:

Comentarios