Lunes
31 de Marzo de 2025
ACTUALIDAD
28 de marzo de 2025
El artista protagonizó un insólito hecho.
El cantante argentino Maxi Trusso fue protagonista de un insólito momento durante su recital en Niceto Club, en Palermo. En pleno concierto se tiró al público pensando que lo iban a recibir con sus brazos, pero no lo agarraron y sufrió un fuerte golpe. Según pudo saberse, la caída le provocó al artista una fractura de cadera y fémur. “Están viendo cuándo lo operan, tiene para 3 o 4 meses de rehabilitación”, confirmó Ariel Del Río, manager del músico.
Trusso se encuentra, por el momento, internado en el Hospital Rivadavia, pero sus allegados están evaluando si lo derivan a una institución privada. Tras el shock, el artista está “bien y con un humor que lo sostiene”, acompañado por su pareja Tracey Shanahan. Según pudo saber este medio, Shanaham “está desbordada” y muy preocupada por el episodio que sufrió su novio.
El manager personal de Trusso brindó detalles del accidente: “Mientras esperábamos la ambulancia, él quería volver al escenario y continuar el show. Yo no lo dejé porque para llegar al escenario había que subir escaleras y no quería moverlo. Cuando lo vieron los médicos, se lo quisieron llevar al instante, pero mientras preparaban todo para trasladarlo pude acercarle un micrófono inalámbrico y unos auriculares. La banda tocó dese el escenario y Maxi pudo hacer un cierre de show desde donde estaba, en el camarín. De ahí fuimos directo al hospital”, señalo Del Río.
La secuencia en la que el artista se lanzó al público fue captada por varios de los espectadores. En las grabaciones se ve como, en medio de una canción, suelta el micrófono y se tira. El cantante no pudo recomponerse inmediatamente, por lo que el show estuvo demorado unos minutos, mientras lo atendían. En tanto, la gente coreaba: “Olé, olé, olé, Maxi”.
Al rato, desde el equipo salieron a aclarar la situación a los presentes: “La intención de Maxi, como el artista que es, es volver a cantar y a terminar el show, pero primero está la salud y todos queremos que esté tranquilo. Él quiere salir, pero estamos esperando a los médicos y dice que, si lo habilitan, hasta sale acostado”. Luego, Trusso terminó el recital desde el camarín, mientras los músicos que lo acompañaban seguían en el escenario.
Al retirarse del club en ambulancia, Trusso escribió en sus redes sociales: “Dejo la vida por ustedes. La vuelta será inigualable”. Desde Niceto, por su parte, ironizaron el episodio con la emblemática canción de Queen y publicaron: “El show debe continuar”.
El intérprete de “Nothing at all” y “Same old story”, entre otros éxitos, ya había sido protagonista otros momentos insólitos y bloopers. Uno muy reciente ocurrió este verano, en enero, cuando en plena fiesta estaba cantando y, al bajar de la cabina de DJ y dirigirse al público, se cayó. Sin embargo, pudo seguir interpretando la canción.