Lunes
31 de Marzo de 2025
ACTUALIDAD
28 de marzo de 2025
Formalizó un escrito en la Justicia Federal.
Roberto Nardelli, el empresario que el fiscal federal Patricio Sabadini pidió a la jueza Zunilda Niremperger su detención a quien apuntó por la supuesta violación a la medida cautelar que prohíbe desmontes en Chaco, presentó un escrito a la Justicia señalando que se allana a la investigación pero que no se lo detenga.
Entre las razones, fundamenta que no cuenta con antecedentes penales y ofrece el pago de una fianza si así lo considera la magistrada mientras dure la instrucción de Sabadini y la Justicia hasta determinar su responsabilidad.
Ahora, habrá que aguardar la decisión de la jueza si atiende lo que solicita Nardelli, que también es conocido en la política, ya que fue precandidato a intendente en Tres Isletas por el Nepar.