Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 22:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.2º
  • Despejado

DEPORTES

20 de septiembre de 2020

Tour de France: Pogacar ganó la cotrarreloj y desplazó a Roglic

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Tadej Pogacar ganó la contrarreloj y se quedó con el maillot amarillo.

El ciclista esloveno Tadej Pogacar ganó este sábado la penúltima etapa del Tour de Francia y desplazó en el liderazgo de la clasificación general a su compatriota Primoz Roglic, líder de la prueba durante varias jornadas.

Pogacar se impuso en una contrarreloj individual de 36,2 kilómetros, entre Lure y La Plance des Belles Filles, con un tiempo de 55'55"21, informó la agencia italiana de noticias ANSA.

El esloveno había partido con 57 segundos de desventaja respecto de Roglic, quien cerró la jornada a 1'55" de distancia de su compatriota, al que debió cederle la casaca amarilla de líder de la competencia.

En el tramo Pogacar aventajó por 1'21"09 al holandés Tom Dumoulin y por 1'21"67 al australiano Richie Porte. Roglic finalizó quinto, a espaldas del belga Wout Van Aert, y quedó a 59 segundos de distancia de su compatriota en la general, en la que Porte marcha a 3'30" y desplazó del tercer puesto al colombiano Miguel Angel López, ahora sexto.

"Vine a participar y estoy a un paso de ganar. Estoy viviendo un sueño, no se qué decir. Es algo increíble porque no imaginaba esto que estoy a punto de lograr", admitió el nuevo puntero de la competencia, y agregó: 
"Sabía que en cada curva, en cada punto debía acelerar. Escuché a mi equipo por la radio sólo en el primer tramo. Después no escuché nada más por el ruido de la multitud".

Salvo sorpresas Pogacar se encaminará a la victoria en esta centésimo séptima edición del Tour. Apenas 122 kilómetros entre Mantes-la-Jolie y París lo separan de la gloria y el lunes podría festejar su vigésimo segundo cumpleaños como nuevo campeón.

Fuente: www.pagina12.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios