Lunes 24 de Marzo de 2025

Hoy es Lunes 24 de Marzo de 2025 y son las 14:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

22 de marzo de 2025

Un hombre abusó de su hijastra por 10 años y la obligó a ver pornografía: lo condenaron a 11 años de cárcel

Los episodios ocurrieron entre 2012 y 2017, en las localidades cordobesas de Río Tercero y Los Cóndores. El acusado reconoció los delitos durante el juicio y afirmó que cometió “errores en la vida”.

Un hombre fue condenado a 11 años de prisión por abusar de su hijastra y obligarla a ver pornografía en la provincia de Córdoba. Todo ocurrió entre mayo de 2012 y septiembre de 2017, en las localidades de Río Tercero y Los Cóndores.

De acuerdo a la causa, la víctima fue atacada entre los cinco y los 11 años, pero lo ocultó hasta los 16, cuando se lo contó a su mamá. A partir de ese momento, hizo la denuncia y empezó una investigación.

El juicio abreviado se realizó en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero. El acusado reconoció los hechos y detalló que los abusos ocurrían cuando la madre de la víctima abandonaba la casa para ir a trabajar. En ese sentido, aseguró que cometió “errores en la vida” y que estaba arrepentido por el daño que le había provocado a la denunciante.

COMPARTIR:

Comentarios