Martes 18 de Marzo de 2025

Hoy es Martes 18 de Marzo de 2025 y son las 19:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ACTUALIDAD

17 de marzo de 2025

Zdero anunció la baja de impuestos en lo que calificó como un “día histórico”

Enviará un proyecto de ley a la Legislatura para disminuir alícuotas de Ingresos Brutos y otros tributos.

En una conferencia realizada en la mañana de este lunes en el salón Obligado, el gobernador Leandro Zdero confirmó que el Poder Ejecutivo enviará un proyecto de ley a la Legislatura para promover la baja de tributos.
“Es un día histórico para los chaqueños, medidas de alivio que marcan el sendero de una provincia que busca su crecimiento y desarrollo”, sostuvo el mandatario.
En síntesis indicó que la alícuota de Ingresos Brutos en general descenderá este año de 3,5% al 3,2% y en 2026 del 3,2 al 2,9%.
Además, también habrá bajas impositivas para el sector primarios, productores de seguro y el impuesto a los sellos que se paguen para alquileres comerciales y de viviendas familiares.
“Nuestras premisas son orden y austeridad, orden para gestionar un Estado que promueva las condiciones para resolver los problemas estructurales del Chaco y que crezca el sector privado, como verdadero motor para generar trabajo y riqueza”, indicó Zdero.

COMPARTIR:

Comentarios