Domingo
16 de Marzo de 2025
POLICIALES
16 de marzo de 2025
Fue detenido en enero y al poco tiempo recuperó la libertad.
Braian Javier “Topline” González fue detenido nuevamente, esta vez por un robo a una turista francesa.
Era buscado porque el 4 de marzo se lo acusa de robarle un millón de pesos y un teléfono celular a una mujer de 71 años.
El último incidente que se tiene denuncia ocurrió el 8 de marzo, cuando despojó de dos teléfonos móviles a una turista francesa de 75 años, frente al Hotel ubicado por avenida Belgrano. La policía logró identificarlo gracias a cámaras de seguridad y la geolocalización de uno de los dispositivos robados.
ANTECEDENTES
En diciembre de 2024, fue detenido por un robo frente al comercio FRIAR, y en enero de 2025, por su participación en un robo a mano armada en la empresa Tomax S.A. En ambas ocasiones, fue liberado.
Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624 100411
Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442
Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.
Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar