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ACTUALIDAD
14 de marzo de 2025
Ocurrió en Resistencia.
Un tenso incidente tuvo lugar en el local "Tecnocompro" de Resistencia, donde una clienta denunció haber sido víctima de una estafa tras comprar un teléfono celular con la pantalla dañada. La empleada del local presentó una denuncia contravencional luego de que la clienta la "escrachara" en redes sociales, acusándola de vender celulares defectuosos.
Según el relato de la supuesta de la empleada, la clienta adquirió un teléfono celular, pero posteriormente regresó al local quejándose de que la pantalla estaba dañada. Al no estar cubierto el daño por la garantía, se produjo una discusión entre la clienta y la empleada.
Tras retirarse del local, la supuesta damnificada publicó en su perfil de Facebook una crítica hacia la empleada, acusándola de vender celulares fallados y "escrachándola" públicamente. Ante esta situación, la empleada decidió presentar una denuncia contravencional y solicitar la intervención de la magistratura correspondiente.
Fuentes cercanas al local informaron que la clienta habría roto varios celulares y amenazado a empleados de la empresa. Sin embargo, tras la denuncia realizada por la empresa la clienta borró las publicaciones de sus redes sociales.
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