Miércoles 12 de Marzo de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Marzo de 2025 y son las 21:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

12 de marzo de 2025

Tenía pedido de captura nacional por un robo en Mar del Plata y lo detuvieron en Chaco

El hombre de 24 años tenía un pedido de captura activo emitido por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 10 de la Capital Federal.

En un control de prevención realizado en la ciudad de Resistencia, agentes de la División Leyes Especiales Metropolitana detuvieron a un joven de 24 años, quien tenía un pedido de captura nacional vigente por una causa de robo. La aprehensión tuvo lugar este martes por la tarde en la intersección de la calle Franklin y la avenida San Martín, cuando el sospechoso fue identificado por los efectivos y su situación fue corroborada en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP).  

 

El pedido de captura había sido emitido por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 10 de la Capital Federal, en relación con un robo cometido en la ciudad de Mar del Plata. Al constatar la vigencia del requerimiento judicial, los agentes procedieron a su detención y traslado a una dependencia policial, donde quedó alojado a la espera de nuevas disposiciones legales.  

 

La Fiscalía N° 1 de Resistencia tomó intervención en el caso y notificó al detenido sobre su situación procesal. Por el momento, permanece bajo custodia mientras se coordinan las acciones judiciales correspondientes para definir su traslado y posterior comparecencia ante la Justicia.

COMPARTIR:

Comentarios