Miercoles
12 de Marzo de 2025
POLICIALES
11 de marzo de 2025
Fue identificado como Miguel Méndez, de 56 años, quien fue trasladado de urgencia al Perrando, dónde permanece en observación.
Este martes por la mañana un hombre sufrió graves quemaduras por electrocución mientras realizaba trabajos de pintura en el techo de una vivienda ubicada en avenida Mac Lean 2.184, en Resistencia.
El hecho ocurrió alrededor de las 8.45, cuando el señor -identificado como Miguel Méndez (56)- accidentalmente tocó un cable de alta tensión.
Personal policial y de rescate acudió al lugar tras recibir la alerta, detalló un parte de prensa.
En tanto que un móvil de Alerta Urbana que trabajó en el lugar pudo saber que Méndez es un albañil que había sido contratado por el propietario de la casa para realizar tareas de pintura.
Según testigos, el sujeto recibió una descarga eléctrica en el lugar y, al caer desde la altura, sufrió un golpe importante y quemaduras significativas .
Efectivos de la Comisaría Cuarta de Resistencia se acercaron al lugar y le realizaron reanimación cardiopulmonar (RCP), logrando que reaccionara .
Méndez, domiciliado en avenida Lavalle 1314, fue asistido en el lugar por el médico Marcelo More y trasladado luego en ambulancia al hospital Perrando. Allí, la doctora Claudia Gómez diagnosticó quemaduras por electrocución y lo mantiene en observación en el sector shock room.
Su esposa, Lidia Flores (46), presente en el hospital, relató que su pareja se encontraba trabajando en el techo cuando ocurrió el accidente. Las autoridades investigan el hecho como un supuesto accidente laboral.
El caso fue comunicado a la Sala 911, la Dirección General de Salud Mental y la División de Medicina Legal, mientras Méndez continúa bajo supervisión médica.
Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.
Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442.
📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.