Lunes
10 de Marzo de 2025
ACTUALIDAD
10 de marzo de 2025
El operativo se realizó el domingo
Crece el escándalo contra el abogado Ricardo Osuna detenido desde la semana pasada por supuesto abigeato. Ahora, se realizó un allanamiento un allanamiento en un campo de zona rural de El Palmar que ocupaba el letrado y la Policía secuestró al menos 100 cabezas de ganado.
Durante el operativo, se realizó un "paro de rodeo" en un campo de aproximadamente 300 hectáreas, lo que permitió el secuestro de un total de 118 bovinos de diferentes categorías.
Del total, 91 cabezas se buscará identificar sus propietarios y el resto autoridades pudieron determinar sus dueños según las marcas y se invitará a los propietarios a efectuar la denuncia.
Esto se suma a los hechos ocurridos hace días, por lo que Osuna se encuentra privado de la libertad sospechado también de actividades ilícitas vinculadas a la cría y comercialización de animales.