Sabado
3 de Mayo de 2025
ACTUALIDAD
1 de marzo de 2025
Emilce Ávalos, vecina del Barrio Loteo Lo Aiguelos, se comunicó con Alerta Urbana para reportar una problemática que lleva más de 20 días afectando a la comunidad.
Según Ávalos, en la planta de tratamiento de residuos ubicada en la zona, se están produciendo incendios intencionales que generan un grave inconveniente para los habitantes del área.
Los incendios, que ocurren de manera repetida, están generando preocupación entre los vecinos del lugar, ya que no solo afectan la calidad del aire, sino también la seguridad y bienestar de los residentes. La planta, que pertenece al municipio de Tirol, parece ser el objetivo de estos actos vandálicos, que han sido una constante fuente de malestar para quienes viven en sus proximidades.
La vecina hizo un llamado urgente a las autoridades para que se tomen medidas y se investiguen los responsables de estos incendios que están alterando la paz en la zona.
Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442.
📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.