Viernes 28 de Febrero de 2025

Hoy es Viernes 28 de Febrero de 2025 y son las 16:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

CLIMA

28 de febrero de 2025

Febrero se despide con mucho calor y posibles chaparrones en la provincia

En Resistencia la máxima alcanzará los 36 grados.

El último día del mes se presenta muy caluroso con continuidad de la alerta roja por altas temperaturas y posibles chaparrones en distintos puntos de la provincia.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Resistencia la máxima prevista para hoy será de 36 grados mientras que se esperan lluvias aisladas durante la mañana y por la tarde.

En Sáenz Peña en tanto el registro térmico alcanzará los 35 grados, también con probabilidad de chaparrones.

Completan el panorama climático de este viernes Charata y Villa Ángela, con 36 grados de máxima en ambos casos; y Castelli y San Martín, con 34 grados.

 

COMPARTIR:

Comentarios