Viernes
21 de Febrero de 2025
POLICIALES
19 de febrero de 2025
Tiene 25 años, es de Resistencia y pasó varios días en Fontana y Corrientes.
Tras un intenso operativo de búsqueda, la policía logró dar con el paradero de Alex Nicolás David Belozo, de 25 años, quien había sido reportado como desaparecido por su madre, Raquel Haydee Sisuela.
Según la denuncia, Belozo se ausentó de su domicilio en Villa Forestación el pasado 15 de febrero a las 22.30 con destino a la casa de su novia en Fontana.
La madre desconocía mayores detalles sobre su paradero, lo que motivó la intervención de la Fiscalía N° 13 a cargo del Dr. Víctor Recio y el despliegue del Protocolo de Búsqueda de Personas.
Este martes 18, efectivos policiales localizaron al joven en inmediaciones de su hogar. Belozo se encontraba en buen estado de salud y explicó que había permanecido en la ciudad de Corrientes, donde su teléfono celular se dañó por el agua, lo que impidió que pudiera comunicarse con su familia.
El joven rechazó ser examinado por el médico policial de turno y ya se encuentra reunido con su madre y su hermana en su domicilio. La policía notificó a la denunciante y la invitó a ampliar la denuncia por razones legales, mientras que las autoridades intervinientes fueron debidamente informadas del caso.