Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

CORONAVIRUS

15 de septiembre de 2020

Villa Angela: Con 194 positivos confirmados, sin director de hospital, ni terapia y con dos sanatorios cerrados, avanza en fase 3 con A.S.P.O.

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En Villa Angela la actividad social fue clave en la propagación del COVID-19 según lo manifestado por los profesionales del lugar. Además, se suma el reclamo de los comerciantes que se niegan a cerrar sus comercios ante la crisis económica que vive el sector. Lo más llamativo es el silencio del municipio.

En comunucación con Diego Radovlazki, corresponsal de Villa Angela nos informó que la falta de información es una de las causales del caos sanitario que vive hoy la localidad.

Si bien, desde la Intendencia se hacen los comunicados oficiales  de los casos informados por Salud Pública, nada se sabe respecto a los pacientes y profesionales de los sanatorios Parque y Central por casos de COVID-19.

El Director del Hospital Salvador Mazza, designado hace una semana se encuentra aislado en Sáenz Peña junto a la Co-Directora y desde entonces no se tiene información de quien se encuentra a cargo.

A su vez, el Jefe de Enfermería y cuatro enfermeros más del hospital, dieron positivo tras haber hisopado a pacientes con COVID-19.

La comunidad se encuentra sin informacion respecto a la situación sanitaria de la localidad y desde la intendencia ni siquiera contestan los llamados a la prensa.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios