Domingo 20 de Abril de 2025

Hoy es Domingo 20 de Abril de 2025 y son las 00:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

LAGUNA BLANCA

13 de febrero de 2025

Laguna Blanca paga $ 130.000 de ayuda escolar y entrega útiles a estudiantes

El monto se acreditará este viernes a los trabajadores de esa Comuna.

El Municipio de Laguna Blanca informó que este viernes 14 pagará la ayuda escolar que asciende a $ 130.000, monto asignado  por cada hijo e igual para todos los niveles educativos.

“Este monto es para todos los niveles educativos por igual y responde estrictamente al derecho de adquirir una canasta escolar que contenga básicamente, todo lo necesario para una feliz vuelta a clases”, indicaron desde la Comuna que tiene al frente a Claudia Panzardi.

Mientras que los trabajadores municipales  temporarios, Programa PAM y becados, recibirán este jueves 13 de febrero, kits de útiles por cada hijo, conteniendo  los elementos  acordes al nivel educativo que cursan.

Mientras que a los niños, niñas y adolescentes de toda la comunidad, desde este viernes se les hará entrega también kits para todos los niveles educativos.

“A la educación la apoyamos con decisión y acción, es por ello que no quedará nadie sin útiles escolares y que además estamos trabajando en las escuelas. Nunca, ni en vacaciones, permitimos que la maleza crezca. Hoy estamos colocando aires acondicionado donde faltan, arreglando instalaciones eléctricas y sanitarias, pintando, poniendo lindas nuestras escuelas con aulas limpias y seguras.  Limpiando los tanques para que cuenten con agua segura. Pero nos falta el Jardín de Infantes, este edificio requiere refacción integral y ampliación urgentes. Nos pusimos a disposición de Infraestructura Escolar para colaborar y estamos esperando las respuestas que nos permitan avanzar en este sentido”, dijeron desde el Municipio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios