Jueves 27 de Marzo de 2025

Hoy es Jueves 27 de Marzo de 2025 y son las 11:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

FONTANA

12 de febrero de 2025

Municipalidad de Fontana: colocación de ripio en la avenida Cacuí

Avanzan los trabajos en la localidad.

El intendente de Fontana Fernando Cuadra, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Edgar Valoriani, visitó los avances de la intervención por  avenida Cacui, desde la altura 2400 al 2700, donde se realiza la colocación de ripio.

“Los trabajos son financiados por la Dirección de Vialidad Provincial y ejecutado por la empresa Pietra, beneficiando de esta manera la circulación y transitabilidad de los peatones y vehículos, principalmente  el acceso al loteo Av Cacui zona rural”, señalaron desde la Comuna.

“Queremos nuevamente agradecer al gobernador de la provincia, Leandro Zdero y al director de Vialidad Provincial, Omar Canela,  por estas acciones de gobierno que ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, agregaron desde el Municipio.

COMPARTIR:

Comentarios