Viernes 7 de Febrero de 2025

Hoy es Viernes 7 de Febrero de 2025 y son las 20:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

7 de febrero de 2025

Otro vehículo secuestrado en la causa por supuesto lavado en la Uncaus

Fue incautado en Villa Ángela.

En las últimas horas y para colaborar con la Justicia Federal en la causa por supuesto lavado de activos en la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus), efectivos de la Policía provincial secuestraron una camioneta Toyota Hilux.. El vehículo se encontraba en Villa Ángela.

Cuando efectivos localizaron el coche buscado, se acercaron hasta la persona que se presentó como propietario, le explicaron que tenía pedido de secuestro y el hombre, de 38 años, accedió y entregó las llaves de la camioneta.

 El vehículo fue trasladado a la Dirección de Investigaciones de Sáenz Peña para su resguardo.

Así las cosas, son 24 los vehículos secuestrados en lo que va del año por parte de la Policía.

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 09 a 13 hs a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442

Este artículo fue redactado con información suministrada por una gacetilla de prensa elaborada y distribuida por la Policía del Chaco.

 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

COMPARTIR:

Comentarios