Jueves 6 de Febrero de 2025

Hoy es Jueves 6 de Febrero de 2025 y son las 16:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

ACTUALIDAD

6 de febrero de 2025

Vecino de Fontana denunció falta de agua y deficiencias en el servicio: "Estamos comprando bidones para bañarnos con 40 grados"

“Somos un montón de familias que estamos acá en la misma situación y es desesperante, realmente desesperante", aseguró Fernando Parra al aire de Alerta Urbana.

Fernando Parra, vecino del barrio 173 Viviendas de Fontana, alzó su voz ante la persistente falta de agua en su zona y las deficiencias en la atención al cliente por parte de la empresa Sameep. En una entrevista con Gustavo Olivello en Alerta Urbana, el hombre relató su odisea para conseguir el suministro básico, evidenciando la desesperación que comparte con muchos otros vecinos.

"Estamos sin agua", declaró Parra, reflejando la problemática que afecta a su barrio desde hace varios días. 

“Somos un montón de familias que estamos acá en la misma situación y es desesperante, realmente desesperante", enfatizó.

"Estamos comprando bidones para bañarnos con 40 grados", remarcó el vecino, quien dijo que ayer tuvo que adquirir 20 litros solo para poder asearse en el marco de la intensa ola de calor que afecta al Chaco.

Por otra parte, el residente del 173 Viviendas se quejó por la ineficiencia del call center de Sameep al asegurar que los reclamos realizados a través del 0800 no son transmitidos a la oficina comercial de Fontana, generando una pérdida de tiempo y una sensación de desamparo. 

"Uno llama, pierde tiempo, no te atienden; es una tomada de pelo constante”, cuestionó el vecino. "Nos están tomando el pelo y se siguen riendo de nosotros. O sea, es una vergüenza", acotó.

Tras insistir en la oficina comercial que la empresa estatal provincial posee en Fontana, le prometieron una solución y le dieron un número de teléfono para contactar fuera de horario. Sin embargo, al llamar, el teléfono estaba fuera de servicio. 

"Me voy esta mañana hecho una furia y me dicen, 'No, a ver, fulana, a ver, fíjate, ¿por qué no suena el teléfono?' O sea, en la cara del tipo le hago sonar el teléfono y dice, 'Fuera del servicio'”, relató Parra.

“Sigo en la oficina y me dice el empleado 'Ah, no, para reinicio el teléfono. Ah, ahora funciona. Es una tomada de pelo'", narró indignado.

   

Las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica, comunicándose con la producción del programa Alerta Urbana de lunes a viernes de 9 a 13 a los teléfonos 3624-100411 / 3624-622442.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 101.3 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios